Quienes Somos Pulimentos JAC

Empresa de pulidores en barcelona

Sobre Nosotros

Somos una empresa con mas de 20 años en el tratamiento de todo tipo de pavimentos,integrada por personal comprometido con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total hacia el cliente, profesionalismo y dominio técnico, así como reinversión sistemática de utilidades.

Somos efectivos y eficientes, con un claro afán de modernización hacia las ultimas tecnologías, desde su fundación en 1988, por esa razón, ofrecemos con total confianza un trato personalizado que garantiza la calidad, enfocado a un resultado final satisfactorio para todos nuestros clientes.

Desarrollamos nuestra actividad principalmente en la zona metropolitana de Barcelona pero también trabajamos en toda Cataluña,Valencia,Zaragoza y parte del pirineo francés.Nuestra larga experiencia nos dan la solidez y el conocimiento para la ejecución de proyectos de alta complejidad técnica y financiera.

Misión Y Visión

Ser la principal empresa del sector en el desarrollo de todos y cada uno de nuestros servicios, con vocación hacia el cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Objetivos

  • Calidad en el servicio
  • Profesionalidad hacia el cliente
  • Satisfacción
  • Adaptarnos a las necesidades del cliente
confianza
Tweets
    ©1988-2014 Todos los derechos reservados. Pulimentos J.A.C|Politica de privacidad